Martín Redrado aclara: "La relación la terminé yo"

En un reportaje para Caras, el economista contó los motivos de la ruptura. Desde su punto de vista, claro. "Tenemos tiempos diferentes. Ella tiene una ansiedad suprema, va en quinta mientras que yo la hago en segunda", aseguró.

El economista Martín Redrado ofreció un reportaje exclusivo, en el que habló abiertamente sobre la relación que lo unía con Luciana Salazar. El ex presidente del Banco Central contó su versión sobre la reciente ruptura.

"Tenemos tiempos diferentes. Ella tiene una ansiedad suprema, va en quinta mientras que yo la hago en segunda. Tenemos una hoja de ruta diferente", explicó Redrado a la revista Caras .

Sobre cómo se dio la separación, el economista contó: "El domingo hablamos y le expliqué que estamos en caminos diferentes y que no me iba a sumar a ese reality. Ella no lo tomó bien. Su deseo de compromiso, el querer conocer a mis hijos, eso no estaba en mis planes. No era el momento. Me divorcié hace un año, no estoy para un compromiso".
 
Redrado negó que la pareja haya estado saliendo desde abril. “En julio tuvimos una ruptura, y entre julio y noviembre ella estuvo con otro hombre", agregó.
 
"Sentí una gran presión por la foto que publicó para graficar nuestro vínculo. Fue su decisión publicarla. Yo no veía el tema del compromiso, pero alimentaba en Twitter algo que no coincidía con la realidad de la relación. No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbrada hacer. Es algo que me irrita profundamente", dijo sobre el uso que la modelo le da a la red social.

En tanto, el economista habló sobre los rumores de posible suicidio por parte de Salazar. "Tiene una anemia crónica. No fue un intento de suicidio", explicó.
Opiniones (2)
21 de abril de 2018 | 03:51
3
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Él está en lo correcto,porque la nainfa no terminó.Ni una sola vez.
    2
  2. Yo no defiendo a Salazar pero sea lo que sea tiene sentimientos como cualquier mujer. Este es el tipico "sin compromisos". Uno mas. No vale la pena.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec