María Eugenia Tobal confirmó su separación

Son muchos los rumores que corren por los pasillos de la productora Pol-ka con respecto a María Eugenia Tobal y su supuesta relación con Nicolás Cabré. Mientras tanto, ella anunció su separación y alimentó los rumores.

Si bien lo había insinuado tiempo atrás en su cuenta de Twitter -que luego abandonó- Eugenia Tobal confirmó su separación, cuando, a fines de 2010, algunos hablaban de matrimonio.

“Días tristes, noches tristes... Buenas noches, buena suerte”, fue una de las publicaciones premonitarias, el mes pasado. Y luego abundó: "Gente linda, ¡estoy bien! Hay momentos en que es importante permitirse el dolor, pero saben que siempre estaré arriba. ¡Gracias por los mensajes!".

“Es cierto que me separé”, aseguró ahora la actriz en una entrevista con Ciudad.com. Sin embargo, evitó hablar de un presunto romance con su compañero de tira ("Los Únicos", por El Trece), Nicolás Cabré.

“Del tema Cabré no quiero hablar. Nunca hablé ante la prensa de mi vida privada ni quiero hacerlo ahora. No me gusta hablar de esas cosas”, acotó.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:00
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"