Deportes

Silva, con chances de reaparecer el jueves

El delantero uruguayo de Vélez evolucionó del desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo y Gareca lo evaluará para saber si está en condiciones de jugar ante Universidad Católica como local.

Luego del empate ante Argentinos, el plantel de Vélez realizó un entrenamiento matutino en el predio de la Villa Olímpica con el foco puesto en el duelo del jueves ante Universidad Católica de Chile, en Liniers. La gran esperanza del técnico Ricardo Gareca es contar con el uruguayo Santiago Silva.

El atacante charrúa está casi recuperado del desgarro que sufrió hace 20 días en el isquiotibial izquierdo y tiene muchas chances de reemplazar al juvenil Maximiliano Giusti ante los trasandinos. No obstante, Silva será evaluado mañana para saber si responde sin problemas físicos.

En tanto, Héctor Canteros sería el reemplazante de Víctor Zapata, quien se resintió del esguince de rodilla derecha que lo afectó en la pretemporada. Aunque también cuenta con chances Augusto Fernández, ya que Canteros acusa una leve molestia física.

En consecuencia, el equipo frente a los chilenos sería: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Franco Razzotti, Héctor Canteros; David Ramírez; Maximiliano Moralez, Juan Manuel Martínez; Giusti o Silva.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 18:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve