El debut de Silvina Escudero

A pesar de confesar que estaba muy atemorizada, la bailarina y actriz se decidió a hacer algo que venía postergando. Entrá en la nota y enterate de que se trata.

Mientras atraviesa una etapa de cambios personales, como la separación de Nicolás “Tacho” Riera, la curvilínea Silvina Escudero decidió que era tiempo de dejar un recuerdo imborrable en su piel por lo cual se hizo un tatuaje.



“Ya fue, les cuento a todos. Hoy me hago un tattoo. ¡Qué miedoooo! Es el primero…”, escribió la morocha en su cuenta personal de la red social Twitter, donde luego preguntó: “¿Me va a doler? ¡Díganme! Cuantos cambios lindos en mi vida…”.

La hermana de Vanina y cuñada de Álvaro “Waldo” Navia viajó a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos y es en esta ciudad donde se tatuó. Luego, el día miércoles, volverá a viajar a Villa Carlos Paz para hacer una nueva función de la comedia teatral Taxi.

Silvina acudió al importante local de zona norte junto con su hermana Vanina y sus dos mejores amigas. El tatuaje tiene relación con su abuela materna, a la cual acudía siempre que se rateaba de la escuela.



Escudero fue al mismo lugar que la modelo Rocío Guirao Díaz, quien, durante el fin de semana, se tatuó el nombre de su segundo hijo, "Indio", en el brazo.

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:41
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve