Alejandro Sanz hizo de Mendoza su "Paraíso"

El español ofreció un concierto de casi dos horas en la cancha de Gimnasia y Esgrima, con el que encandiló a sus seguidores. Gran puesta en escena, muy buen sonido y un artista talentoso sobre el escenario. Mirá la galería de fotos y dos videos del show.

Tuvieron que pasar diez años para que Alejandro Sanz pudiese regresar a Mendoza. Desde luego que el que volvió difiere mucho de aquel joven. Este Sanz es experimentado, criterioso, cuidadoso, con oficio y mucho talento y regresó para mostrar su “Paraíso Tour”, tan elogiado en tantas partes.

Entonces, a la hora de ofrecer un concierto, el español apuesta en grande y sale muy bien parado.

En un escenario de dimensiones internacionales y con una excelente puesta de luces combinada con cortinas de leds, lo que se vio anoche en Gimnasia y Esgrima fue un verdadero lujo visual. Hacía mucho tiempo que no por estos lares se veía una puesta tan cuidadosa como esta.

A esto, hay que sumarle una buena propuesta musical, que terminó redondeando un interesante concierto, extremadamente bueno para las incondicionales.

Así, las casi cinco mil personas que asistieron al show no que quedaron con ganas de nada, porque Sanz supo manejar los tiempos como para satisfacer a todas (por cierto, hubo muy poca presencia masculina).

Canciones como “Peter Punk”, “Lo que fui”, “Desde cuando”, “Leyenda”, “Corazón partío”, “Cuando nadie me ve”, “Lola Soledad”, “Mala”, “No es lo mismo”, “Tu no tienes la culpa”, “Mi soledad y yo”, “Amiga mía”, “Looking for Paradise” (donde la dulce voz de Sara Devine hizo olvidar a Alicia Keys) y “Y si fuera ella” entre otras tomaron vuelo gracias a un Sanz generoso y entregado, pero acompañado por una ajustadísima banda formada por Txell Sust y Sara Devine (coros), Mike Ciro (guitarras), Jan Ozveren (guitarras), Aramand Saball (bajo), Nathaniel Townsley (tremendo batero), Alfonso Pérez (teclados), Carlos Martín (vientos y percusión) y Chris Hierro (teclados y coro) que demostraron una justeza envidiable.

Alejandro Sanz volvió a Mendoza un noche para mostrar su “Paraíso Express” y logró que una multitud se conmoviera con sus canciones. Sin dudas, cosas que logran sólo los talentosos.

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 12:44
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ........ cómo quedó? Porque tengo entendido que lo resembraron hace poco. Ahhhhh a lo mejor fue para el recital no para jugar al fútbol.
    2
  2. las inmediaciones del espectaculo eran tierra de nadie.. habia puestos de vendedores sobre calle lencinas(la que lleva a la U de Cuyo) que ocupaban 2 metros y medio de la misma. Ni un ñato dirigiendo el tránsito. Lo chistoso es la comisaria sobre calle juan b justo a media cuadra.. todo "a la que te criaste"..
    1