Tientan a Liz Solari para una propuesta "indecente"

Después de momentos complicados, hace poco se mostró un cambio de look para Liz Solari y con esa presencia más adulta e interesante, le surgió la propuesta de integrarse a la ficción de El elegido. Su corte masculino hizo que la producción piense en ella para un rol encargado de enamorar a nada mas y nada menos que a Greta.

Hace poco se mostró un cambio de look para Liz Solari y con esa presencia más adulta e interesante, le surgió la propuesta de integrarse a la ficción de El Elegido.


La producción pensó que Liz podía sumarse a la historia de la telenovela de Telefe en un rol muy sugerente que enamore al personaje que interpreta Mónica Antonópulos (Greta) y que con su trama de amor lésbico esstá dando mucho que hablar.

Por ahora es una propuesta y habrá que ver si el desafío de actuar en este trama adulta entusiasma a Liz, quien ya inició su carrera de actriz, pero en un tono muy distinto en Champs.

Fuente: laubfal.com

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 07:35
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Desde cuando una propuesta lésbica es "indecente"? ¿Desde cuando el pelo corto es "masculino"? ¿Desde cuando un corte de pelo implica una preferencia sexual? Muy flojo MDZ, dejen de levantar notas de otros lados y promuevan un periodismo más serio, actualizado y de interés.
    1