En Gran Hermano sufren por falta de fútbol

Algunos participantes de Gran Hermano sufren de abstinencia. En este caso no de sexo, al menos de eso no se quejan. Ni por adicciones a las drogas o al alcohol. En cambio sí parece que extrañan, y mucho, ver partidos de fútbol, sobre todo los de sus equipos. Están pensando pedir a la producción poder ver un partido al menos.

Eso es al menos lo que demostraron esta mañana Cristian U y Martín Pepa, quienes estuvieron hablando del equipo de sus amores en el jardín.
 
"¡Por favor producción, poneme un partido de Boca!, te limpio, te lavo y te plancho toda la casa y te la pinto tod. Por Dios, un partidito de Boca... yo creo que es el mejor regalo que me pueden hacer. Un partidito en vivo", suplicó Cristian a los gritos.
 
"Un partidito, verlo a Román me muero. Aparte Román y Ervitti le deben poner cada pelota a Martín (Palermo), yo no me quiero imaginar", agregó.
 
Claro, el encierro no les permite saber, al menos hasta ahora, que el técnico del equipo separó a Román del equipo titular y que el comienzo en el torneo no fue como esperaban.
 
Habrá que ver si Gran Hermano les cumple el sueño de pasarles el partido y, sobre todo, si Julio César Falcioni les da el gusto de poner a Riquelme para que ellos lo puedan disfrutar.
 
Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 18:17
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"