Dos humoristas a las piñas en Mar del Plata

En la costa argentina siempre hay tela para cortar por más que la temporada esté a un paso de finallizar. Esta vez fue entre dos hombres que se ganan la vida haciendo reir a la gente. Uno acusó al otro de estar saliendo con su hija y se armó un escándalo de proporciones.

Torry Palenzuela se involucró en un nuevo escándalo que solucionó nuevamente a las trompadas.

Esta vez, la persona que recibió las piñas del humorista no fue Mandia sino que se trató de Rodrigo Rodríguez, conocido en el medio como Vagoneta.

Según los datos que pudo recolectar este medio, Torry trompeó hace pocas horas al protagonista de “El show está en la feliz”.

Todo se suscitó en una disco marplatense, cuando ambos humoristas se cruzaron por obra y arte de la casualidad. Fue ahí cuando Torry le pegó duramente a Vagoneta, quien quedó bastante dolorido y no pudo realizar la función de anoche de la obra que encabeza junto al Mago Black.

Palenzuela se enteró que Vagoneta está manteniendo encuentros con su hija y no soportó la idea de tenerlo como yerno. Es por eso que sin mediar palabra fue a buscarlo para solucionar las cosas a las manos.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que fue un verdadero escándalo y que Rodrigo terminó bastante golpeado.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 05:42
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 2 tipos muy conocidos, sin dudas... Humoristas? Que pais generoso...
    1