Deportes

Milan goleó a Nápoli y es líder absoluto del Calcio

En el duelo de puntero y escolta del fútbol italiano, el Rossonero superó por 3 a 0 a Nápoli alejándose a seis puntos de su perseguidor. Ibrahimovis, Boateng y Pato marcaron los goles.

El Milán cerró la 27° del Calcio ante el Nápoli y demostró que tiene un plantel de lujo, pues derrotó por 3-0 al ex equipo de Diego Armando Maradona, con lo que se mantiene como líder exclusivo del Calcio.

Los sureños apostaron todas sus fichas a cerrarle los caminos al local y salir con pelotazos largos para el único delantero, Edinson Cavani. Así en el primer tiempo el encuentro fue friccionado y con escasas opciones de gol.

En la segunda etapa, los rojinegros comenzaron a apurar su ritmo de juego y eso complicó a los celestes. De esta manera, a los 48 minutos anotó Zlatan Ibrahimovic de lanzamiento penal.

Los norteños continuaron su ataque y a los 76' convirtió el 2-0 Kevin Prince Boateng tras pase de Alexandre Pato, mientras que el citado brasileño colocó el tercer tanto a los 78', con un golazo desde fuera del área.

Con este resultado el Milán se mantiene como líder del Calcio con 58 puntos, le sigue el Inter con 53 y el Napoli se queda en el tercer lugar con 52 unidades.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:14
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve