La otra cara de Hollywood: eligieron a las peores películas

La película El último maestro del aire, de M. Night Shyamalan, se quedó con cinco Razzies, considerados los anti-Oscar. Las cuatro mujeres de Sex and the City 2 compartieron el premio en el rubro de interpretación femenina mientras que, entre los hombres, el más votado fue Ashton Kutcher.

Un día antes que se conociesen los ganadores del Oscar, se entregaron los premios Razzies, que "reconocen" a las peores peliculas de Hollywood.

El último maestro del aire, del director M. Night Shyamalan recibió cinco premios como peor película, director, guión, actor de reparto y uso del 3D.

Sex and the City 2 también fue premiada al conseguir las estatuillas a peor actriz, un premio que compartieron Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon; otro por peor pareja o ensamble de actores por su elenco completo, y el de peor primera parte, versión nueva, engaño o segunda parte.

El actor Ashton Kutcher recibió las frambuesas doradas, trofeo de estos galardones, al peor actor por sus interpretaciones en dos películas: la comedia romántica Valentine‘s Day y la cinta de acción The Killer.

Los premios Razzies se crearon en 1980 y son un contrapunto satírico a la velada de los Oscar.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:25
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"