Los Oscars fashion: Anne Hathaway o el glamour en escena

La actriz, que recorrió el escenario del teatro Kodak con un rosario de vestidos de los mejores diseñadores del mundo, fue catalogada como la conductora de la entrega más elegante de la historia. MDZ te muestra todos y cada uno de los atuendos que la superstar usó en la noche dorada del cine. Además, te invitamos a votar en la encuesta… ¡Elegí tu outfit preferido!

Ella ya es un ícono de la moda. Desde la película “Devil´s wear Prada” Anne Hathaway se transformó en un modelo a seguir por las fashionistas, los diseñadores se pelean por vestirla, y siempre hay algún paparazzi fotografiando su look, que marca tendencia inevitablemente.

Fue, además de la más elegante, la maestra de ceremonias más joven de la historia de la mundialmente famosa entrega de premios.

Además de protagonizar junto al actor James Franco –copresentador de la gala-  varios sketchs antes y durante la ceremonia, se animó a cantar, bailar y cambiarse ocho veces de vestuario… ¡de la cabeza a los pies! a continuación, los looks que mostró.

¡No te olvides de votar en la encuesta al final de la nota!

 

1- En la alfombra roja hizo su aparición inicial con un strapless de Valentino en tafeta roja, Completó el atuendo con un collar de diamantes y peinado recogido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2- Luego de la apertura oficial, Anne apareció en escena con un vestido de la colección de alta costura de Givenchy color vainilla, diseñado por Riccardo Tisci. ¿Los accesorios? Anillos, brazalete y aros de diamantes de Tiffany´s. En los pies llevó peep toes de Brian Atwood. Su look gritaba a los cuatro vientos el viejo glamour de Hollywood, el de la edad dorada del cine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3- En su segunda aparición, se vistió con un look aparentemente de hombre. La palabra es “aparentemente”, porque se trató de un smoking a medida de Lanvin, pero la Hathaway supo transformarlo en súper femenino gracias a los accesorios: nuevamente joyas Tiffany´s y stilettos de Brian Atwood con detalles de cristales Swarovski.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4- Su tercer cambio mostró un encorsetado vestido de Vivienne Westwood, de varias capas, con encajes bordados y lentejuelas, que la diseñadora creó específicamente para ella en Londres. El top tenía una capa de broderie exquisita. Lo completó con un collar de diamantes y amatistas de los archivos de Tiffany´s, junto a un anillo de diamantes y zafiros amarillos de la misma joyería. ¿El paroxismo del glamour? Los zapatos con plataformas de Jimmy Choo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5- Otro de sus outfits fue un vestido entre plateado y dorado con flecos brillantes que bailaban con cada movimiento de su cuerpo. Para algunos el más extravagante, para otros el más juvenil, fue una creación de Oscar de la Renta. De reminiscencias decididamente setentosas, y una onda swing, complementó la brillante visión con joyas de Tiffany´s -¡Cómo le gusta Tiffany´s!- y pep toes dorados de Jimmy Choo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6- Entrada la noche eligió un strapless de seda y chiffon color bordeaux y escote corazón de Atelier Versace, con joyas de… ¿Adivinen quién? ¡Tiffany´s!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7- En su sexto cambio, Anne lució deslumbrante en un traje de satén color zafiro de Armani Privé. El vestido, muy ajustado (casi tubo) era despampanante. Los zapatos, también de plataforma, salieron de la misma casa. Los accesorios fueron aretes de tanzanita y diamantes, una pulsera de ónix y más diamantes y un anillo con un gran zafiro azul… ¡y más diamantes! Por supuesto… todo de Tiffany´s.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

8- El cierre de lujo. Para finalizar la noche, lució un elegantísimo vestido de mangas largas y cerrado hasta el cuello, de encaje gris bordado con cristales y diamantes, acompañado de sandalias de la mano de un diseñador que “alguito” sabe de moda: Tom Ford.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:32
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"