Llegó el día para que Alejandro Sanz cante en Mendoza

Esta noche, a las 22, el español mostrará todas sus canciones en el escenario que se montó en la cancha de Gimnasia y Esgrima. Durante todo el día se venderán entradas. Hay de todos los precios.

Es 28 de febrero y esta noche, el español Alejandro Sanz cumplirá con lo pactado: presentarse a cantar ante el pùblico mendocino en la cancha de Gimnasia y Esgrima, ubicada en la calle Lencinas, a metros de Boulogne Sur Mer.

El espectáculo está previsto que comience a las 22 y desde la organización del mismo informaron que hay entradas disponibles de todos los precios. Las mismas se podrán conseguir desde las 10 de la mañana en la boletería del estadio y también en los distintos puntos de venta, como Le Club Disquería, Tarjeta Nevada, Chamu (San Martín), La casa del Sheik (Maipú) y Urban (Tunuyán).

Sus precios son:

Campo numerado: $400, $300 y $200
Plateas este y oeste: $150
Popular: $90

El cantante madrileño Alejandro Sanz volverá a neustra provincia, en el marco de la sexta etapa de su gira "Paraíso Tour". 

El autor de “Pisando Fuerte”, quien recibió el premio Grammy Latino 2010 al "Mejor álbum vocal masculino", se encuentra ahora nominado nuevamente a esos galardones pero en su versión norteamericana, en la categoría de "Mejor Álbum Pop Latino", por “Paraíso Express”. ´

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:40
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"