Apocalipsex: un libro para llevar señoritas a la cama

Se ha publicado en España el libro “Los 10 mandamientos de la seducción”, de Mario Luna. En él, el autor señala los que, a su parecer, son claves para conseguir seducir a una chica e intimar con ella. En esta nota de la revista española DTLux, además, las respuestas de algunas celebridades hispanas.

Sábado por la noche y no te mira nadie. Si querés que esto se termine, el español Mario Luna dice conocer los 10 mandamientos para convertirte en un seductor.

Nosotros, dice la revista DTLux, que publica el artículo, “testeamos su decálago interrogando a tres pibones para saber si funcionaría con ellas. Edurne, Silvia Superstar y Giselle Calderón responden”, promete en esta nota.

Hay veces que un puñado de reglas pueden cambiarte la vida (que se lo digan a Moisés y sus Tablas de la Ley), dice Mario Luna.

Los 10 mandamientos de la seducción, no sólo es el manual definitivo para convertirte en un galán como George Clooney o Warren Beatty (quien presume en una reciente biografía de haber seducido a 13.000 mujeres en toda su vida), sino la vía para llegar a ser un macho alfa.

Su regla de oro: “Haz como si lo fueras, hasta que lo seas”.

Decidimos pues poner a prueba el método de Luna para llegar a esa tierra prometida donde ninguna mujer se nos resiste y le preguntamos a tres apetecibles ‘víctimas’: las cantantes Edurne y Silvia Superstar y la actriz Giselle Calderón


Los 10 mandamientos de Mario Luna


1. Saborea lo que la vida te ofrece. No hace falta que te inviten a fiestas porque la fiesta la creas tú.
2. Impón tu presencia, que todos se enteren cuando entres en una sala.
3. El contacto físico es esencial con una mujer para ir a la cama, así que tócala.
4. Créetelo. Si te ves como un ganador, los demás también lo pensarán.
5. Habla con el corazón. Te hará distinto de los demás y ellas te entenderán mejor.
6. Consigue que ella se gane tu aprobación, prémiala con tu interés y luego dile qué es lo que la hace tan especial. Caerá rendida.
7. Si ves que la relación no avanza con ella, márchate a ‘cultivar otros huertos’, que sea ella la que se acerque.
8. Ellas no hablan tan claro como nosotros. Traduce aquello que quieren decir –pero no dicen– y haz sus deseos realidad.
9. Tienes que ser un crack, pero que no se note que te desvives por serlo. Tu mensaje debe ser: “Te quiero, pero no te necesito”.
10. Para ligar con una chica necesitas tener algo mejor que hacer que ligar con esa chica para que, pase lo que pase, el resultado te dé igual.


Edurne responde


(Acaba de lanzar “Oigo mi corazón”, segundo ‘single’ del disco “Nueva Piel”)

1. Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar de cada momento.
2. Sí, un chico tiene que hacerse notar y no pasar desapercibido. Tiene que llamar nuestra atención.
3. Creo que el contacto físico es algo muy importante, nos gusta sentirnos mimadas.
4. A mí me atraen mucho más los hombres seguros de sí mismos.
5. Sí, es mucho mas creíble cuando una persona habla desde el corazón que cuando intenta ser alguien que no es.
6. No conocía esta técnica. ¡Je, je, je! Me parece bien.
7. Este es un buen punto. Si la relación no va mas allá, es bueno analizar cuáles han sido los errores e intentar solucionarlos y, por supuesto, hay que cultivar poco a poco y no ir a la caza.
8. Eso sí es verdad, pocas veces somos directas a la hora de decir lo que queremos, pero porque nos gusta que salga de ellos, así que damos una pincelada y ellos la tienen que descifrar.
9. Tiene toda la razón. En cuanto un chico te lo da todo, pierdes el interés.
10. Es posible que nos guste ver que un chico no te presta la suficiente atención para picarnos más y ‘engancharnos’ hasta conseguir su interés.


Giselle Calderón responde


(La estrella de “El barco” estrena en el mes de abril la película de “Águila roja”).

1. Cuando un hombre quiere conquistarte, no es necesario que haga grandes cosas. Lo importante es aprovechar el momento.
2. No necesariamente. Me gustan los chicos que se percibe que han entrado en una sala, que se diga “aquí estoy”, pero sin intimidar.
3. El tacto es fundamental para crear una intimidad. Tiene que ser insinuante, pero muy sutil. Si es un sobón o un bruto, te corta.
4. La seguridad en sí mismo es necesaria, pero sin exagerar. Resulta un poco cansino cuando un hombre se sobrevalora.
5. Las chicas somos más de emociones y los hombres son más prácticos. Hablar con el corazón es un esfuerzo que tienen que hacer por nosotras.
6. Si es una estrategia y no lo piensa, me jodería, pero si le interesa lo que le cuento y es sincero, se agradece.
7. Soy bastante directa: si me gusta, me gusta; y si no, no. Paso de hacerme la remolona y no me ocurre que los hombres se asusten.
8. Nosotras damos más vueltas. Sería genial que los hombres nos tradujesen, pero hay pocos que puedan hacerlo, el hombre medio no se entera.
9. Si se nota mucho que quieren ligar, pierdes el interés. Es mejor cuando te tiran la caña, pero no lo demuestran del todo.
10. No estoy de acuerdo, me enfadaría si un chico pasa así de mí. Si tienes algo mejor que hacer, hazlo: yo también lo haré.


Silvia Superstar responde


(Su último trabajo es un vinilo-disco de 12’’, del que lanza ahora el ‘single’ “Queen Bitch”).

Me gustan los ganadores, por supuesto, pero los hombres que van alardeando de ello... ¡no, gracias! Creo en la humildad y me parece que estos Mandamientos carecen de ello.

La seducción es algo innato y el flirteo es maravilloso; todos tenemos nuestros ‘truquillos’ para ligar, pero estos Mandamientos me parece que proyectan la imagen de un hombre que va de sobrao, de un ‘chulito’ que habla desde todas partes menos desde el corazón



Fuente: DTLux.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:02
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"