"La Casa": Loreley se fue de Gran Hermano

“Qué suerte”, fue lo primero que dijo Loreley al enterarse que tenía que abandonar la casa de Gran Hermano por decisión del público, tras haberse autonominado el viernes, y estar en placa con Martín Anchorena, Cristian U., Solange y Martín Pepa.

“Los quiero mucho y voy a hablar absolutamente bien de todos. Me acuerdo solamente de los momentos buenos, no de las peleas, entendí cómo era el juego y los quiero muchísimo”, fueron algunas de las palabras de Loreley, antes de abandonar la casa, y cuando aún no sabía que Cristian U. había pediddo por Twitter que la sacaran.

Por otro lado, ella le pidió a Gisele que tenga sexo dentro de la casa, por el acercamiento que tuvo últimamente con Jonathan.

Al salir de la casa, Gisele vio varios informes en lo que Jonathan no hablaba muy bien de ella y hasta aseguraba que le gustaba  Natalí. Entonces Chizo le dijo a Jonathan que estaba muy enojada por sus comentarios y él estuvo varios días pidiéndole perdón, tratando de recomponer lo que tenían antes de que expulsaran a Gisele. Finalmente, ella cedió y empezaron a mimarse y besarse en una de las camas.

Justo entró Pamela y se quejó: “No seas tan fácil”, le dijo a Gisele, y después pidió que “no se toquen”. Ellos optaron por no escucharla y siguieron haciendo de lo suyo, aunque, hasta el momento, no hubo sexo dentro de la casa.

 

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:18
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"