Luli Fernández es una novia muy celosa

La voluptuosa chica así lo reconoció en una entrevista que le realizaron recientemente. Dice que es “celosa y agresiva” cuando se trata de defender su relación con el jugador de fútbol delantero de Boca. Cuenta sus ganas de casarse.

Él parece ahora más tranquilo. Atrás quedaron algunos excesos temperamentales que le costaron un par de expulsiones y un largo tiempo sin poder ser titular en Boca. Este torneo Clausura arrancó bien para Pablo Mouche, autor del gol de la victoria en el clásico ante Racing y otra vez socio de Martín Palermo en el ataque frente a All Boys. Sin embargo, quien ahora está desatada es su pareja, Luli Fernández, que reconoció que es una novia “celosa y agresiva”.

“Yo soy muy defensora de mi amor. Si lo tocan se arma un tole tole tremendo. Lo defiendo con uñas y dientes”, le aseguró Luli a la revista Gente . “Las agarro de los pelos, uno por uno…, ¡hasta las extensiones!”, advirtió la modelo. “A las minas que dicen ‘ay, yo no soy celosa’, les contesto: ‘Ok, pero yo soy una novia celosa y agresiva‘. Es mío y que nadie se le acerque”, agregó Fernández, recargada.


Leer más en Perfil.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:41
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"