Justin se corta el pelo y pierde seguidores 

ºEl jovencito canadiense, que es la sensación musical del mundo adolescente, cambió su "look" para obtener más fondos para la organización defensora de los animales PETA. Sin embargo parece que a sus fanáticos no les gustó para nada la idea.

Nunca un corte de pelo había dado tanto de qué hablar como el del jovencito canadiense Justin Bieber, la sensación musical del mundo adolescente en estos momentos.

El cantante se ha vuelto a rodear de fanáticos que apoyan su decisión y detractores que critican su cambio de look en esta red social.


Tanto es así según hollyscoop.com unos 80.000 "amigos" del artista han dejado de seguirle en esta red social para demostrar su desaprobación por el nuevo cambio de imagen de su hasta ahora ídolo musical. El fenómeno de masas y su nuevo look han pagado su precio.

Y eso que Bieber lo ha hecho por una buena causa: poner a la venta su preciado cabello para obtener fondos para la protección de los animales. El artista forma parte de PETA, la célebre organización en pro de los derechos de los animales, conocida por las llamativas campañas publicitarias en las que desnudan a los famosos para llamar la atención sobre el comercio de pieles, maltrato animal o la matanza para fines alimenticios.

La explicación del enfado de muchas es que el pelo de Justin Bieber era parte, por no decir todo, de su identidad como referente juvenil, uno de sus bienes más preciados y que todos querían imitar.

Los más agradecidos con el cambio del artista le comparan con Robert Pattinson, mientras que los que no están muy conformes le asocian con la actriz de Harry Potter. Lo que cuenta es que Justin Bieber se está haciendo mayor y él achaca esta decisión a la búsqueda de la madurez.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 01:58
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"