Algunos consejos para conquistar a una mujer menor que vos

El portal "Askmen.com" preparó un especial con algunos consejos para conseguir que una mujer menor sea tu pareja. Las encuestas dicen que muchas mujeres jóvenes los prefieren más grandes. Mirá si te dan resultados.

Algunas mujeres prefieren los hombres mayores, eso es una realidad comprobada y de acuerdo al sitio "enplenitud.com", ellas buscan compañía, sinceridad, confianza, diversión y protección, entre otras cosas, lo que suelen encontrar en hombres más grandes.

En Europa se realizó una encuesta donde varias jóvenes de entre 18 y 25 años prefieren a hombres mayores de 40 años para mantener relaciones sexuales porque les hacen sentir mayor plenitud.

Pero qué pasa con los hombres que las prefieren más jóvenes. El portal "Askmen.com" preparó un especial con algunos consejos para conseguir que una mujer menor sea tu pareja.

1. Sé fuerte. No debes dejar que te afecten los dramas, ya que la mayoría de las mujeres jóvenes suelen tener mucho de esto en su vida, y hacerlo casi ante cualquier situación. Así que es necesario que mantengas la calma, aportando apoyo sin que caigas en la situación de convertirte en su papá. Recuerda que uno de tus mayores atractivos como hombre mayor es la madurez y estabilidad que puedas aportar. Así que sé imparcial y estable.

2. Sé caballeroso. La clave de esto es muy sencilla, porque la mayoría de las mujeres jóvenes no tienen idea de lo que significa ser caballeroso, por lo que si logras convertirte en uno, seguro podrás impresionar a más de una mujer joven que se sentirá atraída ante esos sencillos gestos.

3. Preparate para los cambios. Si querés salir con una mujer más joven o si ya lo estás haciendo, es muy importante que tengas claro que ella pasará por cambios en su vida por los que probablemente tú ya pasaste, así que debes estar preparado y con la mente abierta para ir al corriente con ella y no limitar sus opciones.

4. No la veas tan seguido. Que querés estar con ella, eso está claro, pero seguramente ella querrá verte todo el tiempo, porque sus emociones están en menor control debido a su juventud, lo que puede generar que la relación vaya de manera rápida y por lo tanto acabe así. Puedes controlar la frecuencia con la que se ven, para generar una relación donde no exista dependencia.

Mirá el resto de los consejos aquí

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 16:05
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si queres tenes una vida compartida con mujeres jovenes, lo primero y principal es que deberas tener mucho dinero y te van a sobrar opciones
    1