Usan una parodia a "Evita" en la promo de los Oscar

Para matar la espera por la entrega de los famosos premios, circula el video en el que Anne Hathaway, que será la presentadora de la noche junto a James Franco, parodia una escena de Evita (la versión de Madonna). Mirá el video que puede resultar controvertido.

Es cierto que no hay nominaciones para una película argentina, pero los cinéfilos locales no pierden el entusiasmo por la 83º entrega de los Oscar, que se celebrará mañana en el Teatro Kodak de Los Angeles. Y para matar la espera circula el video en el que Anne Hathaway, que será la presentadora de la noche junto a James Franco, parodia una escena de Evita (la versión de Madonna).

Además, ya se perfilan los posibles ganadores de las diferentes estatuillas. Para mejor actriz, todos los ojos está puestos en Natalie Portman por su trabajo en El cisne negro, un film que también cosechó la nominación a mejor director para Darren Aronofsky, famoso sobre todo por Réquiem para un sueño, y célebre por sus tramas duras y llenas de críticas sociales.

Fuente: Ciudad.com.ar

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 21:29
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Es una vergüenza! El Ministro en Relaciones Exteriores, lo que tendría que hacer en vez de pelear con "lulipop" por twitter, es poner este asunto en su lugar. Que jueguen con su bandera, con la nuestra no.
    1