Entró una mascota en la casa de Gran Hermano

Se trata de una perra que pronto se convirtió en la compañera de Cristian U. El animal entró en reemplazo de Rocío. Además en la nota mirá el video cuando los participantes complotan contra otro de los integrantes.

El reemplazo de la ex participante de Gran Hermano es “Kimba”, la mascota de la casa y la nueva amiga de Cristian U.

Cuando Rocío decidió abandonar la casa de Gran Hermano el resto de los participantes se cuestionó quién entraría como reemplazo.
 
Tras la salida voluntaria de Jony K., Jorge Rial anunció que entraría una nueva participante a la casa, alguien que “no puede nominar ni ser nominado” y alguien que tiene “pocas pulgas”.
 
Finalmente, entró “Kimba”, una perra Golden de 10 meses, que fue muy bien recibida por los miembros de la casa, especialmente por Cristian U. que trabaja como paseador de perros.

El primero en acercarse fue Cristian U. y pidió silencio para que no la asustaran. ¿Conseguirá la mascota traer paz a la casa? ¿Quién entrará ahora como reemplazo de Jony K.?


 

 

 

 

 

Fuente Infobae/Teleshow

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 03:50
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sieso tendrian que meter en la casa aunque capaz que los picos y las palas sean lo que es una cruz para dracula , que vallan a laburar
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec