Una sudafricana afirma que es la hermana de Marcela Kloosterboer

Es abogada y tiene 29 años. Con tal de probar su vínculo con la actriz, planea venirse a Buenos Aires para un test de ADN. Mirá la foto en esta nota y sacá tus conclusiones.

Apareció de la nada un día y desde entonces no desiste en su lucha para construir la familia que nunca tuvo: una mujer de Sudáfrica asegura que es la hermana no reconocida de la actriz Marcela Kloosterboer.

¿Se producirá una reunión de hermanas?"Estuve esperando durante mucho tiempo que mi familia me reconociera, y como estoy iniciando una nueva etapa en mi vida, creo que necesito admitir que ellos nunca van a aceptarme", explicó Nyika Triegaardt, una abogada de 29 años residente en Durban, Sudáfrica.

Triegaardt se enteró a los 18 años que tenía hermanos en la Argentina, cuando su padre le contó que su hermanita se había lanzado al mundo de la actuación desde muy joven y con buenos resultados. "La busqué en Internet porque me moría por ver cómo lucía mi hermanita", explicó la mujer a la revista Paparazzi.

"La vi bastante similar a mí, y fue extraño ver a esta persona, que es actriz -como yo siempre quise ser- que 'suena' parecida a mí y tiene algunas poses que hago yo, y ni siquiera la he conocido", dijo encantada.

Según la mujer, los Kloosterboer saben de la existencia de Triegaardt, pero decidieron no conocerla ni entablar relación con ella. "Hace cinco años encontré una dirección y le mandé una carta (a Marcela). Me respondieron que no podían aceptar esta noticia. Que lo sentían, pero que no podían aceptarme", dijo. Pero nada la desalentó.

"Me dijeron que no tenían nada contra mí, pero que no me conocían, y que no querían conocerme", resumió la sudafricana. A la luz de la respuesta tajante que obtuvo, la mujer recurrió a los medios locales a quienes contactó vía Skype  y Facebook .

El resultado de la entrevista es un misterio para Triegaard, pero no le quita el sueño: "Si Marcela se enoja es su problema. Estoy cansada de ocultarme y mantenerme lejos sólo para que se sientan bien, o para que crean que no existo", espetó.

"Mi esperanza es que ella pueda superar esto alguna vez, porque yo soy su hermana, la amo y me gustaría ser parte de su vida", expresó, más suavizada. Las palabras brotan solas cuando Triegaardt piensa en una charla con Kloosterboer y sabe qué le diría: "Que estoy orgullosa de ella, que la quiero, ¡y que me alegra que sea vegetariana!".

Hay un dato más que une a las dos mujeres y las asemeja: su amor por los jugadores de rugby. Mientras la sudafricana confesó tener a varios en su prontuario romántico, la actriz argentina está en pareja de nuevo con el rugbier Fernando Sielig. "Oh, no sabía eso de Marcela", se sorprendió Triegaardt.

"Creo que lo mejor es tenerlos lejos", le advirtió la supuesta hermana. "Es difícil porque en general son chicos muy guapos, pero me di cuenta de que no siempre resultan ser buenos muchachos. Espero que tenga mejor experiencia que yo", le deseó, buena onda.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:39
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"