Los Alfajores de la Pampa Seca, gratis en Godoy Cruz

La célebre banda mendocina se presentará esta noche en los jardines del Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

Esta noche, desde las 22, en el Jardín del Concejo Deliberante de Godoy Cruz se presentará la célebre banda Los Alfajores de la Pampa Seca. La agrupación mendocina formada a fines de 1989 presentará su repertorio de grandes éxitos.

El grupo formado por Carlos Casciani (batería), Sergio Bonelli (guitarra y voz), Roberto Fiat (guitarra y voz), Gerardo Lucero (bajo), Ariel Farías (bajo), Flavio Barrientos (bajo) demostrará, una vez más, que "20 años… ya es algo!"

En tanto, el domingo cerrará la semana con una propuesta para toda la familia. A las 20, habrá un espectáculo para los más chiquitos; luego, los profesores de los Talleres Municipales de Danzas Folklóricas ofrecerán los rudimentos básicos para poder bailar con nuestra música.

Para terminar, el escenario de la plaza departamental se llenará de ritmo gracias a la Orquesta de Carlos Pozzobón.
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 18:05
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che .. no es lo mismo gratis que sea pagado por el municipio, lo cual deja de ser gratis para ser pagado por todos los contribuyentes.. Siempre que veo una actuacion "gratis", me da un poquito de bronca e indignacion... cuando sea en realidad sin que ellos cobren , quizas me sienta reconfortado, pero cuando quieren esconder las cosas o aplicarles un nombre que no es... pues es un engaño al pueblo..digan que lo contrato el gobierno y cuanto se les paga, eso es democratico asi sabemos donde va nuestra plata..
    1