Maipú celebrará esta noche la "Fiesta del humor nacional"

Una año más, Maipú será la sede de la Fiesta del Humor Nacional, que cuenta con el auspicio de la Comuna local y contará en el escenario con la actuación de humoristas de distintas provincias del país. La entrada general es de $30.

El polideportivo Juan Giol, ubicado en Maza y Gómez de Gutiérrez, será nuevamente el escenario elegido para la realización de la Fiesta del Humor Nacional, en su octava edición en el Departamento, que se realizará esta noche, desde las 21.30 horas.

Hasta allí llegarán humoristas de distintas provincias del país que, según los organizadores, deleitarán a las familias presentes con un repertorio totalmente regional de cada una de las zonas desde donde llegan a Maipú.

En la octava edición de la Fiesta del Humor Nacional, actuarán: Capuchón González (Tucumán), Turco Áyame (Catamarca), Raúl Galiano (Córdoba), Miguel delgado (San Juan), Mago Marc Anthony (Mar del Plata) y la conducción del Trío Buena Onda (Mendoza).

Si bien las entradas ya están a la venta, se informó que ese sábado se habilitarán las boleterías desde las 21.00 horas en el polideportivo Juan Giol.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 07:01
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"