Virginia Gallardo: "Todo lo que me pasa me lo guardo adentro"

Bomba sensual, la atracción de El gran show disfruta de su explosión mediática. Cuando muchos la señalan como la Mole Moli femenina, la rubia se distancia de su colega Silvina Escudero asegurando que “no le interesa ganarse enemigos” y, además, confiesa un problema de salud.

Sin dudas, es la chica del verano! No porque circunstancialmente lo determinen una estación del año o un grupo minoritario de personas. Virginia Gallardo (25) se alzó con el título al cabo de un 2010 súper mediático, donde se ganó un lugar en las revistas y programas del corazón por su romance con Ricardo Fort. Y tiempo después estuvo tanto o más en el ojo de la tormenta cuando se separó delempresario chocolatero.

Lejos de conformarse con ser tocada por la varita mágica mediática, la rubia aprovechó para demostrar una vez más lo que podía dar sobre la pista de Bailando por un sueño, y ahora dejar con la boca abierta a más de uno desde su despliegue en El gran Show, el espectáculo del teatro Coral, donde comparte escenario con la Mole Moli y Juan Alberto Mateyko, entre otras figuras.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Paparazzi, hacé click acá.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:44
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"