Todo Chile habla del "piscinazo" de la Reina del festival de Viña del Mar

Andrea Dellacasa cumplió con el rito con una osada performance. La modelo argentina se sumergió en la piscina del Hotel O'Higgins "casi" en topless, pues cubrió su cuerpo con un adhesivo plateado.

La modelo argentina Andrea Dellacasa prometió durante su campaña a reina del Festival que si ganaba la corona iba a ejecutar un piscinazo para el recuerdo, con una puesta en escena nunca antes vista.

Las palabras de la trasandina provocaron curiosidad en la prensa, porque si ella promete un número memorable, significa que realmente será así, después de todo, en varias ocasiones ha mostrado su cuerpo sin casi nada de ropa.

Basta recordar que en "Primer Plano" bailó en topless antes de convertirse en una figura conocida, y que el año pasado dejó que Juan Carlos Valdivia le lamiera el trasero en "Así Somos".

Era difícil que la modelo superara episodios como aquellos, pero casi lo hizo con un piscinazo que mostró su cuerpo cubierto sólo con unos adhesivos plateados en sus pechos y su trasero.

"Lo que he hecho es muy osado, porque en cualquier momento estas cosas se me pueden despegar", dijo la modelo para provocar aún más a los hombres de la prensa que la observaban embobados, logrando así el objetivo de su promesa: dejar "loca" a la audiencia.

Fuente: El Mercurio.

Haciendo click acá, podés acceder a la galería de fotos del momento.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:37
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"