Al “Negro” Oro quieren sacarle el carnet de locutor

La Sociedad Argentina de Locutores (SAL) expresó su rechazo a la medida tomada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, quien le habría otorgado a una habilitación como Locutor Nacional.

“Teniendo en cuenta que el señor González Oro ha sido durante mucho tiempo denunciado por la Sociedad Argentina de Locutores por sus transgresiones a la profesionalidad del locutor, nos sorprende que se le haya concedido esta habilitación para ejercer las funciones exclusivas determinadas por el Régimen de Habilitación de Locutores”, dice el comunicado, firmado por Sergio L. Gelman y José E. Pérez Nella, Secretario Gremial y Presidente de la entidad que agrupa a los locutores.

“La SAL ejerce un control permanente de las transgresiones e infracciones que a diario cometen quienes pretenden ignorar la legislación vigente que regula nuestra actividad”, agregan, y concluye pidiendo “se nos de vista de las actuaciones por las cuales se dispuso esta medida y que en casos como el de referencia, en los que la vía de la excepción parece ser el camino por el cual se pueden seguir obteniendo habilitaciones para ejercer esta actividad, previamente a la adopción de resoluciones como la mencionada, seamos consultados para expresar nuestro punto de vista“.

Recordemos que, de acuerdo al régimen de habilitación, los locutores son los únicos habilitados para difundir avisos comerciales, mensajes publicitarios o de propaganda, “de cualquier naturaleza, promocionales, institucionales y comunicados”.

Fuente: Exitoina
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 16:25
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este individuo jamás debió hablar por un micrófono, a echo apología del saqueo que sufrió Argentina de la mano del manemato, es la voz de la clase dirigente y un defensor del delincuente menem.
    1