Pergolini salió a bancar a Rial en su lucha con Mirtha

La pelea entre el conductor de Intrusos y la diva es, sin dudas, el tema de la semana. "Si ella vuelve a su horario, yo me voy del canal" dijo ayer Jorge Rial. Hoy, Pergolini habló en Cuál es? y le dio todo su apoyo al periodista.

Todos los medios hablaron del altercado que tuvo como protagonistas a Jorge Rial y Mirtha Legrand, sin dudas, la noticia de la semana. Mario Pergolini no se quedó afuera y desde su ciclo radial Cuál es?, de la Rock & Pop, habló sobre el tema: “Rial tiene razón. Le dieron un horario y después se lo quieren sacar porque viene la otra. Hay que tener un poco de respeto”.

Jorge, a los pocos minutos, agradeció a Mario por su apoyo y lo hizo extensivo a Santiago del Moro, quien también lo bancó hizo desde Infama.

La interna entre Rial y Mirtha por el horario de las 13 puso le trajo dolores de cabeza a los directivos de América. La Chiqui tiró la primera piedra al asegurar ante los medios que regresaba con sus clásicos almuerzos a la pantalla del canal de Palermo Hollywood, sabiendo que esa franja horaria ya le pertenece al conductor de Intrusos.

Rial no se quedó atrás y respondió duramente en Twitter (@rialjorge): “Si Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos, yo me voy por Fitz Roy”. A las horas, aprovechó los últimos minutos de su ciclo Ciudad Goti-K, de radio La Red, para hacer su duro descargo. Luego, Nacho Viale, nieto de la diva y productor general de Almorzando..., intentó bajarle los decibeles a la disputa.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 10:18
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rial y Mirta son solo basura. Si se van muchos...muchos no solo no los extrañaríamos sino seríamos más felices sin sus basuras al aire
    2
  2. NO VOY A ENTENDER NUNCA COMO TIPOS COMO RIAL HABLANDO PELO.... TODA SU VIDA, POR ESTE PROGRAMA NO TE INSTRUYE, NO EDUCA, NO APORTA NADA A LA REALIDAD NACIONAL, ES SOLO BASURA QUE NOS HACE CREER QUE HACER TELE ES TRASLADAR A MILLONES LA VIDA DE UN PUÑADO DE PERSONAS QUE NO DAN NADA DE NDA. REPITO TELE BASURA.
    1