Deportes

Batista: “Deportes para todos marca un crecimiento en todo el país”

El DT de la Selección Argentina, fue una de las tantas personalidades del deporte nacional que estuvo presente en la nueva iniciativa del Gobierno y que se mostró feliz ante este programa.

El gobierno nacional, con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, presentó el nuevo programa “Deportes para todos”. Muchas personalidades del mundo del fútbol, los diferentes deportes argentinos y periodistas concurrieron a la Casa de Gobierno para apoyar el proyecto.

Sergio Batista, entrenador de la Selección Argentina, dijo: “Es un hecho sumamente importante, como dijo la Presidenta, y que todos los medios se hayan juntado a favor de los ciudadanos y por el deporte marca un crecimiento del país”.

Además, Carlos Bilardo, expresó que "fue un acto muy bueno, donde se destacó lo más importante que es que cualquier persona pueda seguir los deportes que prefiera. De esta forma lo pueden ver todos, es gratuito al ir por la televisión abierta".

Por su parte, Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico, expresó por su parte que “es una excelente medida, porque darle acceso a la población a los deportes, sobre todo los amateurs y los olímpicos, es una manera de hacerlos crecer, porque lo que se conoce, crece. Es una medida muy importante para el futuro”.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:17
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec