Ibarra fue sobreseído en la causa Cromagnón

La Justicia resolvió sobreseer al ex jefe de gobierno porteño, por no encontrarse pruebas que lo implicaran con la muerte de 194 jóvenes. No obstante, le hicieron juicio político y lo echaron por aquella tragedia.

El ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra fue sobreseído hoy por la Cámara Nacional de Casación Penal en la causa en la que se investiga el trágico incendio del boliche República Cromañón, ocurrido el 30 de diciembre de 2004, que causó 194 muertos.

Así lo resolvió la Sala III de Casación Penal al ratificar esta mañana que el ex mandatario comunal no tiene ninguna responsabilidad en la muerte de 194 personas en el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004.

Voceros judiciales informaron que la resolución confirma los fallos de la jueza María Angélica Crotto y de la Cámara del Crimen, pero no es definitivo porque resta que la Corte Suprema se pronuncie sobre la cuestión para que el sobreseimiento quede firme.
Claves: Ibarra
Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 01:13
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che si esta rata quedo libre no le hinchen la pija a Callejeros si la banda perdio entre familiares y amigos a unas 40 personas. Nunca es justa la felicidad...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve