El duro momento en la vida de Pata Villanueva

La ex modelo no la está pasando bien en su vida personal y, por primera vez, contó qué es lo que le ocurre. Sin tapujos, habló con la conductora de espectáculos Viviana Canosa, la ex botinera reveló que recién ahora tiene las fuerzas para hablar sobre su drama personal.

“Mi marido tiene cáncer. Yo no lo aceptaba, me ponía de mal humor”, admitió y aseguró que ya se encuentra de mejor ánimo: “Dios me mandó esta y me la tengo que aguantar. Dije ‘bueno, lo vamos a llevar y vamos a vivir el presente, día a día’.
 
La enfermedad de su marido Martín, con quien está hace 14 años, fue diagnosticada hace un año y dos meses: “Estábamos en París, se cayó en la bañadera, se golpeó el coxis, le hicieron una radiografía y salió un cáncer de páncreas, lo trajimos acá, lo operaron en el Otamendi el 17 de enero (...) Se sufre mucho, la quimio es muy dolorosa, es una enfermedad espantosa”.
 
“Le habían dado tres meses de vida”, aseguró la ex modelo y dijo que ahora planean vivir “como si fuera el último día”.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 16:55
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable lo de Pata, pero quiere aclarar que DIos no envía enfermedades a las personas. Pero si podemos buscarlo para ser sanos, si tenemos fe.
    1