Entrega de fondos para modelo productivo de cereza

Este viernes en el Salón de Acuerdos del 6º piso de la Casa de Gobierno, el ministro de Producción, Raúl Mercau, entregó los fondos, a través del Subprograma Clusters, para desarrollar proyectos en el sector productivo de la cereza.

El monto alcanza los $119.600 y  están destinados a apoyar el financiamiento de  la realización de un manual productivo – comercial para los Oasis Norte y Sur de Mendoza.
 
Este manual dará las pautas a considerar al momento de iniciar un emprendimiento, decidir una reconversión y asesorar  técnicamente. Además sentará las bases para aquellos inversores nacionales y extranjeros que deseen emprender la producción y/ o comercialización de la cereza. 
 
El proyecto es coordinado por el Instituto de desarrollo rural (IDR) y la Fundación ProMendoza. Participan también la  Comisión Mendoza Cherries,  Facultad  de Ciencias Agrarias y el INTA.
 
Estuvieron presentes, además de los beneficiarios del programa,  los ministros de Producción y Hacienda, Raúl Mercau y  Adrián Cerroni, y los Subsecretarios de Programación Agroalimentaria y Gestión de la Calidad,  Promoción Industrial y  Gestión Pública.
Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 04:06
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro currito del gobierno, 120 lucas para hacer un librito que despuès no lo lee nadie y menos lo aplica alguien, con el plan estrategico de la ciruela pasò lo mismo, no hacen falta libritos que salen 120 lucas hacen falta polìticas activas que apuesten a la producciòn y no medidas fiscalistas como tiene este paìs, que exprime a los que generan riqueza para repartirla en planes que no sierven para nada.- LO QUE HACE FALTA SON MEDIDAS QUE INCENTIVEN LA INVERSION
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve