Mirá la cara de Santo Biasatti en Telenoche cuando hablaron del nacimiento de su hija

Cuando terminaba la edición de miércoles, la conductora dio la bienvenida a "una integrante nueva de Telenoche", en relación a Sofía, la hija de Santo Biasatti y Carolina Fal que nació ayer por la tarde. Imperdible la cara del conductor. Mirá el video.

Se agrandó la familia de Telenoche, luego de confirmarse esta tarde, en Pirmciasya.com la noticia sobre el nacimiento de Sofía, la hija de Santo Biasatti y Carolina Fal, fruto de una relación que nunca se hizo oficial pero que ya era vox populi.

En el cierre de la edición de Telenoche de miércoles, luego del informe sobre el clima, antes de saludar, María Laura Santillán ofreció un mensaje emotivo que, pese a la hermosa noticia, no pudo robar una mueca a su compañero.

"Hoy tuvimos un gran día, una gran tarde, porque nació una nueva integrante de Telenoche", dijo María Laura en mensaje amigable con el conductor, quien escuchó las palabras de su compañera con suma atención.

"Te queremos mucho", cerró la periodista, a lo que Santo replicó con un seco "yo también". Santillán felicitó a la mamá, sin nombra a Carolina Fal, pero tirándole un beso a la cámara.

Acto seguido, el experimentado periodista despidió el programa con su habitual carácter: "Lo que hay que saber, está en Telenoche. Muchas gracias".

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (4)
20 de agosto de 2018 | 23:58
5
ERROR
20 de agosto de 2018 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siempre fue amargo ese tipo por dios, y bueno ahora le dara verguenza al viejo choto cornudo decir que tiene que reconocer la hija jjajajajaja
    4
  2. QUIEN SERÁ EL PAPÁ?...
    3
  3. viejo de mier....
    2
  4. Tan, tan, tan, tan...
    1