Deportes

Russo sorprende con Yacob y tres delanteros

Russo armó un esquema en el cual incluyó a tres delanteros, por lo cual en el ataque estuvieron Gutiérrez, Lugüercio y Hauche.

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, sorprendió al poner en el elenco titular a Claudio Yacob y al armar un esquema con tres delanteros en la práctica de fútbol que el plantel realizó en Avellaneda.

El mediocampista y capitán de "La Academia" no juega desde la décimocuarta fecha del Torneo Apertura cuando sufrió un esguince de tobillo y hoy estuvo entre los probables titulares que visitarán a San Lorenzo el próximo sábado a las 19.10.

En tanto, quien no fue de la partida fue el futbolista Patricio Toranzo, quien está recuperado de un desgarro y se preveía que iría desde el inicio en el partido frente al elenco de Boedo.

Por otra parte, Russo armó un esquema en el cual incluyó a tres delanteros, por lo cual en el ataque estuvieron Teófilo Gutiérrez, Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche, pero si Russo dispone que ingrese Toranzo, el que saldría del equipo sería el jugador colombiano.

La práctica del plantel de Racing se llevó a cabo en el estadio pensando en el encuentro frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro y por la tercera jornada del campeonato Clausura.

Entonces, el equipo que dispuso Russo alineó a: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:28
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"