Esta noche, "Miss Bolivia" canta en la Alameda

Una de las cantantes del momento, figura de la electrocumbia, vuelve a Mendoza para presentar su primer disco. Será esta noche en "La mala"

Miss Bolivia es Paz Ferreyra, la actual figura nacional de la cumbia electrónica, rap y dancehall, que gracias a su disco“Alhaja” y varios cortes hiteros, está siendo furor en toda la Argentina.

Así, por segunda vez en su carrera. esta noche se presentará en nuestra provincia. La cita será en "La mala", boliche ubicado en San Martín y Maipú, en plena Alameda. Allí, la artista estará junto a Caníbal Negro, Efrita y Jackson. La cita será a la medianoche.

MIss Bolivia fusiona como cantante, DJ y productora de los ritmos de dancehall, hip hop, cumbia y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con ritmos y elementos autóctonos con un exquisito combo: sonidos de barrio con mensaje directo.

Ultra bailable y versátil, su formato de presentación varía desde el live act y soundsystem al dj set, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios que transita desde principios de 2008.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 17:09
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es un insulto a la buena música, ¿cumbia electronica?, pensar que en algún momento fuimos un pais que se destaco por la cultura y eduación de sus ciudadanos, lamentable a lo que hemos llegado
    1