Carlos Barragán y Dema con su Orquesta Petitera, esta noche en San Martín

El periodista, escritor y humorista, junto a la banda de Dema, se presentarán en el cierre de la primera jornada del Congreso de Jóvenes de la UNASUR. Además sobre el escenario estarán los músicos Claudio Brachetta y Alfredo “Tiki” Gómez.

Esta noche, a las 22, en el museo las Bóvedas de San Martín, Soldado de la independencia 650 a una cuadra de la termina.

Esto será en el marco del primer Congreso de Jóvenes de la UNASUR, se presentará, Carlos Barragán, Dema y su orquesta Petitera y los músicos locales de amplia trayectoria Claudio Brachetta y Alfredo “Tiki” Gómez.

De todas las latitudes de Sudamérica, más de 400 jóvenes de toda Latinoamérica y público en general, podrán disfrutar del espectáculo que marcará el final de la primera jornada de este encuentro que se extenderá hasta mañana.

Lugar: soldado de la independencia 650 a una cuadra de la terminal de San Martín 
Entrada libre y gratuita

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 03:21
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenés razón !! Somos todos la mierda oficialista Ahora seria bueno que nos contaras vos de qué te disfraz'as Es decir a qué tipo de delinquente apoyas ??!! O sos extranjero - a ??
    3
  2. Vayan y vean a los delicuentes estos pagos por el gobierno K. Y de paso pregunten cuanto le pagan por mes para idolatrar a la Kretina
    2
  3. Ni se gasten en perder tiempo en ir, solo van a ir a escuchar mierda kirchnerista, ahorrensé el viaje y pongan 678 que es mas o menos la misma bazofia.
    1