La salud de Sergio Denis vuelve a jugarle en contra

El cantante tuvo que suspender todas sus actuaciones debido a que se encuentra en reposo absoluto por estricta orden médica. En mayo de 2007, Denis sufrió un paro cardíaco en Paraguay y desde entonces en observación.

En la página oficial de Sergio Denis informan que el cantor se encuentra en "reposo absoluto" por orden de su médico, quien también le ordenó "un chequeo".La información destaca que se trata de "un descanso" debido a la "cargada agenda que tuvo Sergio este último año y principios de este verano", y su hermano Carlos asegura que vuelve a actuar en "los primeros días de marzo retomará su actividad normal".

Se encuentra internado en una clínica de la Capital Federal.

Denis iba a dar un recital anoche en Punta Alta, cerca de Bahía Blanca, pero tuvo que suspender el show por orden de su médico. El evento de esta noche, en Bahía Blanca, también fue suspendido.

En mayo de 2007, Denis sufrió un paro cardíaco en Paraguay y debió ser trasladado de urgencia a una clínica de Asunción, donde iba a brindar un recital. Allí quedó internado en terapia intensiva y fue operado de una hemorragia.

Fuente: Reporterdelespectaculo.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 01:58
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"