Una diputada argentina y sus sensuales fotos en Facebook

Revoluciona las redacciones y los despachos fríos y formales del Congreso. Y no es en la sección Espectáculos. En esta ocasión, les presentamos imágenes para demostrar que la política no es aburrida: la diputada Victoria Donda se siente sexy y así se muestra al mundo.

La legisladora que responde a Proyecto Sur no inició campaña alguna para las elecciones 2011. Sin embargo, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Donda, subió algunas de sus fotos vacacionales a su muro de la red social Facebook.

Casi en pose de top model, “Vicky”, que utiliza varias direcciones de Facebook sorprendió con una pose en bikini con el fondo de las Cataratas del Iguazú, indica el portal parlamentario.com.

Y obviamente, estas imágenes provocaron comentarios tales como “Vicki tas muy buena!”. Aunque otros, (entendemos exagerados) la compararon con Isabel Sarli.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (15)
14 de agosto de 2018 | 20:39
16
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. papaaaaaa, que cachivachonazo, ... es argentina? mmmmmmm
    15
  2. Leyendo los comentarios uno se da cuenta del tipo de lectores de esta nota. Que pena me dan todos, que pena me da la Argentina con estos habitantes. Vuelva el voto calificado.
    14
  3. Jajaja que manera de recibir palos, acaso la mujer no tiene derecho a tener una vida como todos, no se puede sentir sexi, solo por tener un cargo? Vamoooss que si nos metemos al facebook esto es moneda corriente para todos!!!
    13
  4. Para ser alien...
    12
  5. es un traba o una mujer??? que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima se cree sexi. jajajjajajajajjaj
    11
  6. ......... EL WAKA-WAKA
    10
  7. mas linda que un coati.
    9
  8. LA VERDAD QUE CON ESTA PRESENTACION SE LE PUEDA PERDONAR QUE TENGA LA CABEZA HUECA.-
    8
  9. Muy lindo el bicho canasto.. y la diputada donde esta?
    7
  10. Más de uno quisiera "elevar" un proyecto con la legisladora y que esta se lo apruebe...en la cama!!! Hay muchas mujeres que son como el pescado: Se tira la cabeza y se come el resto!!!
    6