Pamela David es la "mujer fuerte" de América TV

La vedette asciende constantemente y ahora conducirá un magazine en la emisora del porteño barrio de Palermo. Diego Pérez será su acompañante. Mientras tanto, la producción define a los panelistas que la acompañarán.

Ciudad.com dio la primicia sobre el programa que conducirá Pamela David, de 10 a 12 horas, por América. También anunció antes que nadie que la acompañaría Diego Pérez, quien dejó Sabor a mí para ser el co-conductor junto a la vedette en las mañanas del canal de Palermo. Aunque todavía no firmó, su incorporación es inminente .

El debut será en abril y la producción estará a cargo de Jotax, la misma de Animales sueltos. Según información a la que accedió este sitio, la escenografía tendrá un estética similar a la de Mañanas informales, el programa que condujo el recordado Jorge Guinzburg por El Trece.

Aunque ninguno de los panelistas firmó aún, suenan fuerte varios nombres: los periodistas Angel de Brito (espectáculos) y Facundo Pastor (información general), quienes están con las negociaciones avanzadas; a Toti Pasman (deportes) y Gladys Florimonte (humor), son los nombres que la productora apunta para acompañar a Pamela y a Diego.

Además habrá una cocinera, sin pasado en la televisión de aire, y una locutora. ¡

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (5)
22 de mayo de 2018 | 07:00
6
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es sabido que es la nueva "novia" del hijito de uno de los dueños del canal, más precisamente, del mendocino multimedista que posee un canal de TV, radios, y diarios en Las Heras! NO creeamos que la chica no se merece un espacio en la tele actual, pero siempre hay gente más capacitada!
    5
  2. CHE REGALEN A ESTA NIÑA UNAS NEURONAS, PORQUE EN SU CABEZITA NO TIENE UN CARAJO. SUERTE PAME...PEROOOOOOOO NO HABLÉS....
    4
  3. QUE MAL PENSADOS QUE SON TODOS!!... SI ESTA CHICA ES PURO TALENTO!!.....
    3
  4. ADEMÁS SE COMENTA QUE SERÍA LA MADRINA DEL EQUIPO AZUL DEL PARQUE DE DANIEL. Y EL BASQUETBOLISTA PAMELA? BIEN..GRACIAS. BILLETERA MATA GALAN NO?
    2
  5. Como no va a ser la "mujer fuerte de américa TV" si el novio no es otro que Daniel Vila, dueño de dicho canal
    1