El mega desfile de Ricky Sarkany

El diseñador presentó en la noche del martes su nueva colección Rock & Folk Style Winter 2011. Eugenia Suárez fue el rostro protagonista del evento donde se presentaron los borcegos de cañas cortas, botas, stiletto, entre otras cosas más que se usaran en este invierno.

Por la pasarela las modelos mostraron las nuevos atuendos que Ricky Sarkany pensó para esta temporada como los borcegos de cañas cortas, botas, stiletto, la línea exclusiva del diseñador en la que sobresalen las prendas tejidas de lana como suéteres y maxipulls. También los abrigos se lucieron con chalecos y camperas de piel.

Entre las más de mil personas que estuvieron en las gradas del predio de La Rural, Ricardo Darín, Luciana Salazar, Paula Chaves, Sofía Zámolo y Verónica Varano, entre otras, presenciaron el desfile y se asombraron con la propuesta de la noche y la pasada en que las modelos se pusieron  unas prendas llenas de LEDs.

Como estaba programado, Eugenia Suárez abrió el desfile y como la figura principal de la noche, la estrella de Teen Angels recorrió la pasarela junto a Ricky Sarkany para el cierre glamoroso de una noche única para la moda.

 

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:11
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"