Las especulaciones en Gran Hermano 2011

Rocío salió de la casa en forma voluntaria tras haber sufrido una gran crisis. Ahora los participantes están jugando con grandes estrategias y no tienen límites. Cristián U. sigue dividiendo las aguas entre sus compañeros dentro del reality.

La reciente renuncia de Rocío Gancedo al reality abre varias posibilidades. Antes que nada hay que ver si la participante que ya posó para la edición de este año de Playboy cumple con lo que escribió esta madrugada o si finalmente decide quedarse.

Si se queda todo seguirá como hasta ahora. Pero si se va la producción podría resolver reemplazarla o no. A Juan Pablo, por ejemplo lo reemplazaron con dos nuevos participantes.  A Cristian U lo reemplazaron cuatro chicos que habían abandonado la casa, uno de ellos justamente Cristian U. En cambio a Jésica no la reemplazó nadie.

Si Rocío se va y Gran hermano decide que vuelva un participante eliminado, podría regersar Emanuel, quien abandonó la casa hace menos de 48 horas.

Más curioso sería que la reemplazante de Rocío sea la propia Rocío, algo que ya sucedió. Cuando Cristian U. renunció aseguró que no quería estar más en la casa aceptó volver a la semana. ¿Y si eso mismo le pasa a Rocío?.

En caso de que Rocío se vaya, que acepte volver y que sea elegida por la gente o por los participantes que están en la casa, sería la tercera experiencia de la misma participante en un mismo reality, un récord mundial en Gran Hermano.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:58
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"