Más de mil entradas vendidas para el show de Pato Fontanet

El ex líder de Callejeros volvió al ruedo con CJS (Casi Justicia Social). Se presentará el viernes 11 de marzo en el estadio El Santo y, si bien no hay publicidad alguna, hay buen ritmo de venta de tickets.

El próximo viernes 11 de marzo, la banda Casi Justicia Social (CJS) se presentará en el estadio El Santo (Rodeo del medio) para ofrecer un show donde mostrará sus canciones.

El tema es que la reciente banda de Pato Fontanet debutará en Mendoza y sin difusión alguna ya lleva vendida unas mil entradas. Desde luego que los seguidores de Callejeros -que ahora muestran su fidelidad por el cantante- han trabajado muy bien el boca a boca y por eso se ha generado esta explosión.

Los tickets se venden solamente a mayores de 18 años y se pueden conseguir -a $70- en Moicano Rockería (Galería Caracol), Chamu Rockería (San Martín) y en Tarjeta Nevada (en tres cuotas).

Vale aclarar que un día antes se presentarán en Hugo Espectáculos, en la provincia de San Juan.

Casi Justicia Social es la nueva banda de Fontanet, cuya formación fue anunciada en el mismo momento que la separación de Callejeros, a través de un comunicado en la web.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 14:12
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me cago de risa me muero de bronca que un piromano que se cosechó 194 vidas jóvenes esté absuelto y me lamento que la libertad de expresión le permita seguir tocando
    3
  2. Ah pero que idiota que sos "ledoyaunareina"... La verdad que cagarte de risa de esa manera de la gente que sufrió y/o quedó ahi adentro... muy inteligente de tu parte. Muy triste que la libertad de expresión incluya a gente como vos.
    2
  3. La organizacion del show recomienda asistir con botiquín, ropa de amianto y un matafuegos reglamentario por persona.
    1