Ferroviarios no acatan la orden de conciliación

El Gobierno nacional dictó conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen gremialistas ferroviales que paralizaron la salida de trenes en reclamo de la liberación del secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza.Está interrumpido el servicio del ferrocarril Roca,y el de la línea Mitre está limitado.La medida rige a partir de las 15.00. Sindicalistas de la Unión Ferroviaria deberán definir si acatan o no la medida

El Gobierno nacional dictó conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen gremialistas ferroviales que paralizaron la salida de trenes en reclamo de la liberación del secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza.

Por un lado, está interrumpido el servicio del ferrocarril Roca, mientras que el de la línea Mitre está limitado.


La medida regirá a partir de las 15.00. Sindicalistas de la Unión Ferroviaria deberán definir si acatan o no la medida, lo que podría dar lugar a severas sanciones.

El gremialista había sido detenido esta mañana en el marco de la causa por la muerte de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra que fue asesinado el 20 de octubre pasado en Avellaneda durante una protesta.

En tanto, un grupo de gremialistas de la Unión Ferroviaria se sigue manifestando frente al Palacio de los Tribunales para reclamar la liberación de José Pedraza. La protesta se realiza frente al edificio de Justicia ubicado sobre la calle Talcahuano, de Capital Federal. Por último, se espera que Pedraza sea indagado esta tarde por la jueza Susana Wilma López en Tribunales.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 05:55
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"