Sofovich: "Facebook y Twitter son un cáncer"

El productor cargó contra las redes sociales y dijo que afectan a la sociedad moderna. Y contó que abrió una cuenta en Facebook para dejar al descubierto a los impostores... y se la cerraron por considerarlo impostor.

Un tema lleva al otro. Y en medio de una entrevista con Viviana Canosa, Gerardo Sofovich analizó las redes sociales y determinó: “Facebook y Twitter son el cáncer de las sociedad moderna”.

Cuando la conductora comentó que quería cerrar sus cuentas, Sofovich habló de los riesgos de hacer públicos datos en Internet y concluyó: “Somos todos cómplices involuntarios de un par de señores a los que se les ocurrió esta idea y se quedaron con 15 mil millones de dólares”.

Además, contó que existen varios impostores que se hacen pasar por él en la Web, y que cuando intentó abrir una cuenta oficial en Facebook, le escribió a la administración de la red social para decir que él era el verdadero Gerardo Sofovich. Su gestión -dijo- tuvo como respuesta la anulación del usuario. Ya no me gusta.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (3)
19 de junio de 2018 | 23:16
4
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me cae bien en absoluto el viejo! Pero las redes sociales me tienen las pelotas llenas. Parecen todos tontitos con estas cosas, salgan a sociabilizarse cara a cara!! (y no soy un abuelo, tengo 28 y estudio informatica)
    3
  2. acaso vos sabes lo que es el cáncer?. Te molestan Facebook y Twitter, porque la idea no se te ocurrió a vos y no pudiste ganar 15 mil millones de dólares. Tené cuidado, el cáncer no es una red social, el cáncer no anula al usuario y no te va a gustar una quimioterapia.
    2
  3. UN VIEJO PELOTUDO Y FANFARRÓN
    1