Deportes

Mohamed practicó con cinco cambios pensando en Peñarol

De cara al duelo del jueves, el DT de Independiente probó cinco variantes con respecto a los que empataron con Argentinos. Galeano, Pellerano, Maxi Velázquez, Patito Rodríguez y Gracián jugarían en el Rojo.

En el segundo entrenamiento de la semana, Antonio Mohamed sorprendió a todos con una ola de cambios pensando en el partido del jueves ante Peñarol, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. A su vez, también resolvió no concentrar a Lucas Mareque.

Con respecto al empate ante Argentinos, el Turco dispuso los ingresos de Leonel Galeano, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez y Leandro Gracián por Carlos Matheu, Roberto Battión, Hernán Fredes, Mareque y Silvera. Precisamente, el Cuqui evolucionó de su esguince de tobillo izquierdo y aún no está descartado.

De esta manera, la probable alineación del Rojo sería: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Galeano, Maxi Velázquez; Nicolás Cabrera, Pellerano, Gracián; Matías Defederico; Rodríguez y Parra o Silvera.

Los rivales fueron: Fabián Assman; Iván Vélez, Javier Báez, Ignacio Barcia, Lucas Kruzpsky; Walter Busse, Fernando Godoy, Iván Perez, Federico Mancuello; Leonel Nuñez y Jairo Castillo. El ensayo terminó 1-0 con un gol del Patito.

Si bien inicialmente se marcará con cuatro defensores, lo más probable es que Velázquez se acople al mediocampo por la franja izquierda para conformar el clásico 3-4-1-2 que tanto ama Mohamed.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 12:34
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec