Gran Hermano: los participantes más polémicos

Tomamos al juego de Cristian U. como excusa para repasar a otras figuras populares de las ediciones anteriores del reality show. Alguno de ellos fueron lso ganadores, otros los grandes perdedores pero todos tenían un único objetivo: jugar dentro de la casa.

En la más reciente gala de eliminación de Gran Hermano 2011 quedó expuesta la columna vertebral del juego: las estrategias. Es decir, quien mejor las lleve a cabo será el finalista y, posiblemente, el ganador. Si bien no hay fórmulas, la adaptación vernácula del famoso Big Brother empezó con un triunfador "tibio" (Marcelo Corazza) y mutó hasta, por ejemplo, la consagración de Marianela Mirra. Hoy por hoy, los espectadores están premiando el juego, como bien lo demuestra la popularidad de Cristian U. A continuación, el repaso del podio de los participantes más inolvidables del programa.

Gastón Trezeguet

Cuando "juego" era mala palabra en la primera edición de Gran Hermano, la gente, en consecuencia, castigó a Gastón Trezeguet al no consagrarlo como ganador. El participante debió conformarse con el cuarto puesto. Sin embargo, en la actualidad, son pocos los que recuerdan a Marcelo Corazza dentro de la casa y son muchos los que tienen presente la estrategia de Trezeguet, su habilidad para llegar a la final a pesar de todo y, muy especialmente, ¡su compromiso con Eleonora! Ahora productor del envío y panelista en los debates, Gastón sigue encargándose de remarcar que Gran Hermano no es ni más ni menos que un juego, en el que las estrategias no deberían estar mal vistas porque son las que hacen que el programa sea más atractivo de ver. En este sentido, Cristian U. sería una suerte de ejecutor del "manual Trezeguet", aunque con la ventaja de que el juego ahora dejó de ser castigado. Y eso se lo debe a ella...

Malena Mirra

Male era la ganadora improbable. La chica de Tucumán entró a la casa con un pasado de modelo y, cuando todos pensaban que iba a ser una participante más (de esas que se van a las pocas semanas por su intrascendencia para el juego), sorprendió a todos. Por un lado, comenzó a sobrevivir varias nominaciones, se ganó el cariño de la gente cuando la mitad de la casa la había aislado y divirtió a los televidentes con sus kilitos de más y sus bromas con Sebastián. Por el otro, se ganó el afecto y la confianza de Diego para luego, cuando quedaban solo cinco, hacerle la nominación espontánea (el equivalente a la actual "fulminante") y así dejarlo en placa. La gente, por el afecto que ya de por sí le tenía a Marianela, en lugar de considerar esta movida como una traición, la vieron como una gran jugada. El resto, se sabe, es historia: Male apagó la luz.

Tamara Paganini

¿Qué sería de Gran Hermano sin un participante con "pasado oscuro" a cuestas? El pasado de Tamara no fue precisamente oscuro, pero su faceta de stripper y su famoso video dado a conocer en el programa Intrusos fueron razones suficientes como para que todos hablaran de ella. Curiosamente, dentro del juego, la rubia llegó a la final junto a Corazza, pero pocos se acuerdan de lo que hizo dentro de la casa (bueno, quizás sí algunos comentarios subidos de tono y algún que otro lapdance) como lo que hizo fuera. La rubia terminó renegando del ciclo y confesó que, si hoy pudiera volver atrás, probablemente no hubiese entrado. La fama y ella no se llevaron bien.

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:21
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"