Shakira de la mano y feliz, ya no se esconde

La noticia ya dejó de ser un rumor y confirma el gran amor. Faltaba una foto para que todas las revistas del corazón puedan publicar y hacer oro en polvo con la imagen. En el día de ayer, supuestamente un hacker manipuló el sistema operativo de una agencia de noticias.

La imagen de Shakira y Piqué tomados de la mano y que confirma después de rumores y desmentidos su relación ha levantado un polvorín entre agencias, revistas del corazón, Internet y redes sociales.

Según un comunicado de la agencia de comunicación Gtres, las imágenes que ayer corrieron por la pólvora por la Red de la romántica noche del sábado en la que la pareja fue descubierta, son de su propiedad y de "otras agencias", y fueron utilizadas por la web 'Shakira Gallery' sin derecho, lo que "puede ser una acción constitutiva de delito".

De momento, la agencia ha pedido a todos los medios de comunicación que retiren las imágenes de sus webs por el grave perjuicio que les está ocasionando su publicación, pese a estar colgadas en las redes sociales y perfiles oficiales de la pareja.

Lo cierto es que detrás del robo o no de las imágenes, que al parecer fueron sustraídas del archivo de la agencia por un hacker, según dice Gtres, puede costarles hasta 100.000 euros, la cantidad por la Gtres vendió las fotos de la pareja en Barcelona a las revistas españolas 'Lecturas' y 'Hola'.

Gtres ya ha denunciado a la web 'Shakira Gallery' por el uso sin derechos de las imágenes, aunque va a ser complicado hacer desaparecer las fotos de la Red, ya que pocos minutos después de que 'Shakira Gallery' las publicara, los fans de la cantante y el futbolista las recogieron en el Facebook y en el Twitter de la pareja.


De momento, la web que publicó las imágenes está caída y sólo se puede ver la siguiente advertencia en español e inglés. "Debido al gran tráfico en la red, por el momento estamos fuera de línea. No estamos mostrando ninguna imagen de Piqué, gracias".

La imagen valía su peso en oro, ya que desde el mundial de fútbol de Sudáfrica se especulaba con esta relación, y aunque Gerard Piqué publicó en su perfil de Facebook una fotografía de la pareja con unos amigos celebrando el cumpleaños del futbolista, hasta este lunes no había confirmación oficial.

0000126894.jpg

0000126914.jpg

Fuente: Mundo

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 01:34
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al fin no mas el enano de la Rua.
    1