Fuerte pelea sobre sexualidad y traición en la Casa de GH

Salió de la casa Emanuel y a partir de ese momento se potenciaron los conflictos interbandos en Gran Hermano 2011. Jhoni K. discutió con Martín Pepa y Luz, que estuvo muy deprimida porque se habló del tema de su femineidad y sexualidad. Enteráte de todo acá.

El domingo salió de la Casa Emanuel y a partir de ese momento se potenciaron los conflictos entre los participantes de este concurso.

Joni K. se agarró fuerte con Martín Pepa y Luz, que estuvo muy deprimida porque se habló del tema de su femineidad y sexualidad. Tildó a Joni K. de homofóbico y se fue a charlar con Alejandro. Antes lo había provocado para que quede mal ante el público, en sociedad con Solange y otros.

Por otra parte, muchos miran ahora mal a “Cucho” Anchorena y sin embargo Chizo quiso integrarlo a su grupo.

Martín Pepa aprovechó que “en boca de mentiroso lo cierto queda dudoso” y le mandó un confesionario online a Emanuel para que lea la gente, sobre lo que fue su fuerte pelea con Jonatan K y se hizo el inocente con relación a su “traición”. Un rato antes, Tamara lloraba y le decía a Loreley que no pertenece a ningún grupo y Cristian escuchó la conversación.

Enfrentamientos verbales, desconfianzas, miedos y angustias, van minando la integridad de los participantes que quedan y todo puede pasar desde hoy y hasta la nueva nominación en la que Cristian U. instó a su grupo a sacar a Luz.

Fuente: laubfal.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:05
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"