Accesorios osados y únicos

Creadas por diseñadoras mendocinas, las piezas son trabajadas a mano con diversas técnicas a partir de materiales reutilizados como maderas, cartones, plásticos, botellas, chapitas, géneros y todo lo que se pueda transformar. Con toques vanguardistas, femeninos, divertidos, y prácticos, para mujeres que gustan romper con los esquemas de la moda. También podés ver esta nota en la edición de febrero de revista Club House.

Ojos de bruja. Es una colección de joyería textil contemporánea de la diseñadora mendocina Carina Zoloa. Integra piezas que nacen de la recolección y reutilización de desechos textiles, que por medio de diferentes tratamientos como plegar, enroscar, teñir y recortar son transformados en diseños únicos.


Reina Marioneta. Es la colección de joyería textil de la diseñadora industrial Paola Dal Maso trabajada a partir de elementos nobles y moldeables. Para esta temporada, tejidos al crochet, telas, cintas y metales juegan a combinarse para crear accesorios de formas y colores armónicos y poco convencionales.

Vera. De la diseñadora Verónica Jimena Vera, es el desarrollo de accesorios de diseño de autor, estilo vintage.


Don Pericote.
De la diseñadora Antea Chazarreta, son accesorios y objetos trabajados con diversas técnicas como doblado, cartapesta y relieve logrando diseños únicos en sí mismos, no seriados. “Realizo estas piezas en mi mente desde el momento en que levanto el material a reciclar transformándolo así en tanto en un accesorio como en algún objeto o quizás juguete”, Antea Chazarreta.

Perrito Tilcareño. Es el proyecto independiente de la artista plástica Natalia Quesada, quien crea accesorios, principalmente collares a partir de telas, maderas, cueros, alambres, hilos y botones que resultan en diseños únicos e irrepetibles.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 20:51
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve