El elegido: llega el beso entre Mariana y Andrés

Comienza una semana de revelaciones en "El elegido". Te adelantamos lo que se verá en la novela protagonizada por . Pablo Echarri y Paola Krum nuevametne se fundirán en un beso apasionado en la TV. Las imágenes se verán en el transcurso de la semana.

En el capítulo de esta noche, Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) atraviesan momentos de crisis y sólo encuentran refugio estando juntos. Mientras Andrés se preocupa por la psiquis de Verónica (Leticia Brédice), Mariana comienza a sospechar del pasado oculto de Santiago (Martín Seefeld). Greta (Mónica Antonópulos), por su parte, es descubierta aceptando un soborno y eso pone en jaque su honestidad.

Además, el acercamiento de Mariana y Andrés es cada vez más evidente y ambos se besarán por primera vez. Las imágenes se verán en el transcurso de la semana. Ambos sienten que desde el viaje a España están viviendo emociones fuertes. Andrés llama a Mariana y le propone encontrarse. Al verse, hay un instante de ternura sin palabras, y se besan.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:05
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"