Parte médico de Cerati: "Está estable"

El parte médico del Sanatorio Los Arcos sobre la salud del músico indica que está clínicamente estable. Explica que ingresó por "una complicación respiratoria". Dentro de 24 horas darán un nuevo informe. La familia agradeció a los especialistas.

Las autoridades del Sanatorio Los Arcos dieron a conocer un parte médico sobre Gustavo Cerati después de haber sido internado el sábado por "una complicación respiratoria".

El comunicado explica que "el paciente Gustavo Cerati fue derivado a esta sanatorio debido a una complicación respiratoria y se encuentra clínicamente estable y respondiendo a los tratamiento instituidos. Se emitirá un nuevo parte médico dentro de 24 horas", señala el comunicado.
En tanto, desde la página oficial del músico, www.cerati.com, la familia publicó una nota agradeciendo la ayuda de todos los médicos.

"Queremos expresar nuestro agradecimiento a Alcla por la excelente atención y el buen cuidado brindado a Gustavo.
La perspicaz actuación del equipo médico de Alcla posibilitó su oportuna derivación a Los Arcos", empezó.

Agregaron que "estamos a la espera que siga su recuperación de este cuadro agudo, normalmente posible en pacientes en la situación de Gustavo, para volver a Alcla y continuar su rehabilitación".

Finalmente, la famila escribio que "agradecemos también el notable desempeño del equipo médico del Sanatorio Los Arcos. Muchas gracias por el apoyo y respeto en el tratamiento de la información. Familia Cerati".

Fuente: Diario Show.
Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 09:14
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL GRAN PUEBLO DEL ROCK TE ESPERA PACIENTEMENTE TU RECUPERACION, FUERZA GUSTAVO, QUE VAS A SALIR A FLOTE, TU VOZ NUNCA SE APAGARA, SEGUIRÁ SONANDO CADA VEZ MAS FUERTE.
    1