Pergolini: "Dejé la tele por muchas cosas"

Pergolini pasó por el living de Intrusosy habló de todo. Su retiro de la tele, su enemistad con algunos colegas y su futuro laboral. El ex conductor de "CQC" admitió que al abandonar la conducción del programa pensó que sus compañeros lo seguirían.

"Decidí irme porque no era un buen año para mí. Sentía que se me escapaban las cosas de las manos, que estaba lejos de lo que quería hacer. No supe cómo escapar o retirarme sin problemas", relató  Pergolinia modo de introducción para lo que sería una gran entrevista.

Luego de 3 años de ausencia en la pantalla chica, el rebelde de los medios hizo su aparición en el ciclo de Jorge Rial . Entre otras cosas, aseguró que su despedida fue acelerada por algunas cuestiones que él no supo manejar."Tomé la decisión por un hecho puntual pero no lo debería haber hecho. Profesionalmente soy exigente y cuando propuse algo y por tercera vez lo me lo rechazaron dije "yo me voy". Pero creo que fue una forma muy chiquilina de actuar".

El ex conductor de "CQC"admitió que al tomar la determinación de abandonar la conducción del programa, pensó que sus compañeros lo seguirían y reconoce que no vio con buenos ojos que las cosas fueran de otro modo. "Pensé que nosíbamos a ir los tres. Eduardo (de la Puente) se fue pero Juan (Di Natale) prefirió quedarse. La verdad es que no me lo tomé bien pero ya fue".

De todas maneras, Pergolini contó que a la hora de romper vínculos laborales es muy terminante. " Cuando dejo de trabajar con alguien, directamente lo dejo de ver porque creo que es la única forma que tengo de terminar la relación. En el último programa de "CQC", por ejemplo, se apagó la cámara; me saqué el saco; se lo di a Juan y me fui directo al auto y de ahí a mi casa. No volví a ver a nadie del equipo hasta 3 meses después".

Asimismo, Pergolini jura que en los últimos 3 años no ha vuelto a ver el ciclo. "Jamás lo miré pero porque soy muy crítico. No sería objetivo, me molestaría mucho. Incluso le tuve que avisar a mis hijos que cuando pasaban la publicidad podían dejar el canal, porque directamente cambiaban". Por otro lado, ratificó que no le gusta que una mujer esté al frente de "Caiga" porque, en su opinión, el estilo no condice con eso".

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:05
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"